Soledad fantasmal

La soledad es una gran compañera siempre y cuando seamos buenos compañeros con ella y no abusemos de su hospitalidad y apoyo.

Ella siempre tendrá un momento para escucharnos, y aunque algunos siempre la eviten, ella tendrá la paciencia y la diplomacia además, de estar ahí cuando sea necesario.

Yo me considero un buen compañero de ella. Podría afirmar con certeza que la necesito, sin embargo, trato de no exederme con su compañía, puesto que hacerlo, sería nocivo para mis seres queridos. Ya saben, todo en exceso es malo, y la soledad no es la excepción.

Ciertas personas como yo no podemos vivir sin ella, somos los menos. Nos esabullimos entre las sombras tratando de encontrarla para ser escuchados y comprendidos. En contraste, existen otras personas que escapan de ella, les aterra su presencia, no están hechos para hablarle y mucho menos para ser escuchados por ella, simplemente la detestan de forma injusta, para ellos, ella es un fantasma demoniaco, una bruja en las tinieblas, la mismísima llorona vagando por calles siniestras.

Lo cierto es que la soledad deambula de un lado a otro buscando cariño, abrazos y comprensión, es como una mujer desamparada y despojada que nos ama y no le correspondemos lo suficiente.

¿Quieren saber otra cosa de la soledad? Ella es un espíritu fantasmal que habita en nuestros propios corazones, ella es en realidad, parte intrínseca de nosotros mismos y cada quién sabrá si se vuelve su amante o su enemigo, cada quién sabra si se ignora a sí mismo siendo alguien que no es, o le pone atención a su propia alma solitaria para sanarla de cada herida.

Amiga inseparable o criatura endemoniada, que cada quien decida lo que su alma y su propias inquietudes sean.

Anuncios

~ por Diego Alexandros en 6 de mayo de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: