La épica historia del Caballero Corazón y los Guerreros Escarlata

¿Qué otra cosa podría hacer, si no honrar con estas palabras, a los valientes Guerreros Escarlata y al heróico Caballero Corazón?

¡Honor a los valientes guerreros, que no en vano dieron su vida por causas de amor!

La Batalla dio inicio

No hubo marcha atras, ¡la batalla estalló!

como un ser onmipresente, la guerra, a los Guerreros Escarlata acechó

y en una embestida cruda y sin compasión

el Batallón de la Soledad y la Inmunda Tristeza atacó,

muchas almas murieron de forma atroz

y muchos corazones hechos polvo murieron sin un digno adiós…

Solo hubo un sobreviviente león:

El Caballero Corazón.


———————————————————————————

Monólogo del Caballero Corazón

Como un alma atormentada que lucha en las noches para ver la luz del día

como un alma solitaria que deambula por calles sin rumbo debo luchar para no perder la razón

pues podría, en una noche de sangrienta locura,

jamás volver del trance

podría quedar perdido fuera de mí mismo en la inmensidad de las llamas

podría perder tus brazos de cielo, tu boca de seda y tus besos de luna

podría perder a mi niña fantasma y no volverla a ver

no tener cerca a mi amada Alma Resplandeciente sería mi fin,

por eso es que me cuido en la batalla contra las fuerzas de la Soledad y la Inmunda Tristeza,

cada día se lleva a cabo una feroz batalla interna,

cada día se desprende más mi alma de mi cuerpo

y sangran mis entrañas al compás de la pólvora,

la batalla siempre está presente

y yo solo lucho por mantenerme vivo para volver a tí

y poder observar tus ojos de universo,

y si muero en este campo de batalla, tus ojos, amada mía, será lo que veré al final de mis días

aunque yo quisiera verte a tí…

Los rescoldos de la guerra:

(Últimas páginas del diario del Caballero Corazón)

Y al final, ¿qué quedará de mí?

no parece importarme, porque sé que seguiré vivo

no morirá mi espíritu ni aunque me incineren con palabras,

siempre volveré y encontraré el camino a donde pertenecen mis ilusiones y esperanzas

volveré a tu cuerpo, a tu escencia.

Como un salvaje rogaré por tus besos de luna, cuando vuelva, 

te cantaré melodías que invento a diario en mi larga batalla contra la Soledad y la Inmunda Tristeza,

te llevaré tesoros que ningún ser humano habrá visto

y te haré reír tanto, que sentirás dolor en la quijada

porque así es mi espíritu inquebrantable

digno de amar y de sentir.

Un día de sol naciente esta guerra sin sentido terminará

y triunfará como lo hace siempre,

tu Caballero Corazón,

el valiente león que vibra al defenderse

tu guerrero escarlata seguirá de pie,

y su alma moribunda buscará tu rastro

para que con un simple beso, le des más fuerza que mil tormentas,

y la fuerza de tu amor invencible

inundará de calma y de paz a este valiente que volverá de la guerra

a llorar con su dueña y llenarla de infinito amor.

———————————————————————————

Alma Resplandeciente

Finalmente, las muertes de los Guerreros Escarlata no fueron en vano

pues el batallón de la Soledad y la Inmunda Tristeza por fin fue derrotado

y el Caballero Corazón llegó a amar, justo como lo prometió

y como tanto tiempo anheló,

a su amada Alma Resplandeciente

y así es como vivirá eternamente

junto a su princesa que siempre lo había amado

y que tanto tiempo por él había esperado.

Fin

~ por Diego Alexandros en 28 de junio de 2011.

Responder

 
